Mundo Peque

Juguetes, niños/as, bebés,…

By

En Navidad la compra de juguetes aumenta

Como cada Navidad son muchos los centros comerciales, cadenas de grandes superficies, y concretamente, tiendas de juguetes que contratan a personas dado que durante la época navideña es cuando más juguetes se compran, aunque lógicamente también otros regalos para adultos.

Cada año siempre hay algún juguete que destaca o que piden más los niños/as, y algunos se agotan con lo que la búsqueda del juguete, que piden los más pequeños para Papá Noël o los Reyes Magos, es toda una odisea.

Por suerte, hoy en día existe internet, y hay muchas tiendas de juguetes que tienen el catálogo online, subido a su página web. El otro día, por ejemplo, me encontré con este blog www.onlinejuguetes.com. Me llevé una gran sorpresa porque está muy bien clasificado y tiene un listado de juguetes muy amplio. En la derecha pulsas y entras en la categoría del juguete y accedes al catálogo que hay. También tienen un buscador que busca en su blog y también hace una búsqueda a la vez en Amazon España.

Juguetes Navidad

 

Yo, por ejemplo, cuando ya comienza Diciembre ya pregunto a mis familiares qué quieren para Reyes, ya que somos más de celebrar ese día, en vez de Papá Noël, y comienzo a escribir con tiempo, si es que puedo, la carta a los Reyes Magos. Este año mis niñas están entre las Monster High y Elsa y Anna de Disney Frozen. La serie de Érase una vez les gusta mucho, y más desde que Elsa sale como nuevo personaje.

Suelo buscar por internet, ya que me es más fácil y cómodo, además que también puedo comparar precios de un sitio a otro. Supongo que a la gente que le gusta más ir de compras, o llenar los centros comerciales, prefieren comprar de la forma tradicional, pero yo me agobio bastante, y más cuando hay muchísima gente y encontrar algo es más complicado, colas, empujones,… También he de decir que ya no vivo en la gran ciudad, donde uno se acostumbra más a las prisas y todo eso. Cuando vives en zonas más rurales y más tranquilas, la aglomeración de gente ya no te gusta tanto. Y es que en Navidad ya se sabe… la compra de juguetes, tabletas, regalos,… aumenta considerablemente.

Es verdad que en esta época también abren más festivos las tiendas y uno tiene más tiempo para organizarse, pero siempre suele haber bastante gente, incluso en mediodía. Supongo que por eso, hoy en día la gente suele mirar antes por internet las tiendas online, a través del ordenador, la tablet o incluso el móvil. De hecho, cada año hay más personas que compran a través de estos dos últimos dispositivos móviles,… como cambia las costumbres del consumidor ¿verdad?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *